Estudio deMercado
El SEM o search engine marketing es el proceso de construcción y comercialización de un sitio con el objetivo de mejorar su posición en los motores de búsqueda. El SEM incluye tanto la optimización de motores de búsqueda ( SEO) y pago por clic ( PPC ) o Search Advertising ( SEA) , así como el uso de todas las demás áreas y servicios ofrecidos por los motores de búsqueda . |
SEM es la disciplina más amplia que incorpora al SEO. El SEM incluye tanto los resultados de búsqueda de pago (utilizando herramientas como Google Adwords o Bing Ads, anteriormente conocido como Microsoft adCenter) y los resultados de búsqueda orgánica (SEO). El SEM utiliza publicidad pagada con AdWords o Bing Ads, pago por clic (particularmente beneficioso para los proveedores locales, ya que permite a los consumidores potenciales ponerse en contacto con una empresa directamente con un solo clic), publicidad y también asegurarse de que el SEO se ha realizado. Un análisis de palabras clave se realiza tanto para SEO como para SEM, pero no necesariamente al mismo tiempo. El SEM y el SEO necesitan ser monitoreados y actualizados con frecuencia para reflejar la evolución de las mejores prácticas.
|
-
Primero en Google
Generamos campañas dirigidas a que clientes visiten tu sitio
-
Tu fijas el tiempo
Tu determinas que día y cuando dejas de aparecer
-
Ideal cuando vendes
¿Tienes sobre stock?, vende rápido y ofrece eficazmente
-
Perfecto para diferenciar
Presentas un cambio en tus servicios o imagen
-
Muy rápido
En 24 horas apareces primero en google
-
Complementario
Generas más trafico al sitio ayudando al SEO