Estudios de Mercado

  Inicio/Branding/Servicios/Estudios de Mercado

   

Estudio deMercado

El SEM o search engine marketing es el proceso de construcción y comercialización de un sitio con el objetivo de mejorar su posición en los motores de búsqueda. El SEM incluye tanto la optimización de motores de búsqueda ( SEO) y pago por clic ( PPC ) o Search Advertising ( SEA) , así como el uso de todas las demás áreas y servicios ofrecidos por los motores de búsqueda .

    sem4 

 

 

        semCampanas En La Red De Google
SEM es la disciplina más amplia que incorpora al SEO. El SEM incluye tanto los resultados de búsqueda de pago (utilizando herramientas como Google Adwords o Bing Ads, anteriormente conocido como Microsoft adCenter) y los resultados de búsqueda orgánica (SEO). El SEM utiliza publicidad pagada con AdWords o Bing Ads, pago por clic (particularmente beneficioso para los proveedores locales, ya que permite a los consumidores potenciales ponerse en contacto con una empresa directamente con un solo clic), publicidad y también asegurarse de que el SEO se ha realizado. Un análisis de palabras clave se realiza tanto para SEO como para SEM, pero no necesariamente al mismo tiempo. El SEM y el SEO necesitan ser monitoreados y actualizados con frecuencia para reflejar la evolución de las mejores prácticas.
 
  • Primero en Google

    Generamos campañas dirigidas a que clientes visiten tu sitio

  • Tu fijas el tiempo

    Tu determinas que día y cuando dejas de aparecer

  • Ideal cuando vendes

    ¿Tienes sobre stock?, vende rápido y ofrece eficazmente

  • Perfecto para diferenciar

    Presentas un cambio en tus servicios o imagen

  • Muy rápido

    En 24 horas apareces primero en google

  • Complementario

    Generas más trafico al sitio ayudando al SEO

pagaporclick